Team Meat quiere llevar The Binding of Isaac 'a una o dos plataformas de Sony'

Consideran que la decisión de Nintendo no empeora su relación.
Team Meat quiere llevar The Binding of Isaac 'a una o dos plataformas de Sony'
·

Edward McMillen de Team Meat ha restado importancia a la noticia de ayer en la que confirmó que The Binding of Isaac no llegaría a Nintendo 3DS, tal y como se había anunciado en un principio, por cuestiones religiosas.

"Es un poco primitivo censurar algo por religión, pero es la plataforma de Nintendo y ellos deciden que apoyar". McMillen aclara que esta decisión no debería debilitar la relación con la compañía en el futuro con otros juegos.

El equipo también ha asegurado que están buscando editora para lanzar The Binding of Isaac en "una o dos plataformas de Sony". El juego no se pudo lanzar hasta ahora en PlayStation Network por acuerdos con Microsoft, pero finalmente podría llegar a PlayStation 3 y PS Vita.

Ramón Varela

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir