Vandal

Team Meat quiere llevar The Binding of Isaac 'a una o dos plataformas de Sony'

Consideran que la decisión de Nintendo no empeora su relación.
· · PS3 PSVITA 

Edward McMillen de Team Meat ha restado importancia a la noticia de ayer en la que confirmó que The Binding of Isaac no llegaría a Nintendo 3DS, tal y como se había anunciado en un principio, por cuestiones religiosas.

"Es un poco primitivo censurar algo por religión, pero es la plataforma de Nintendo y ellos deciden que apoyar". McMillen aclara que esta decisión no debería debilitar la relación con la compañía en el futuro con otros juegos.

El equipo también ha asegurado que están buscando editora para lanzar The Binding of Isaac en "una o dos plataformas de Sony". El juego no se pudo lanzar hasta ahora en PlayStation Network por acuerdos con Microsoft, pero finalmente podría llegar a PlayStation 3 y PS Vita.

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 01/03/2012 17:51
[respuesta:6]A mi también me parece una tontería prohibir el juego por ese motivo pero vamos... de repente parece que TODOS los juegos estén en todas las consolas y no, tampoco lo veo tan fatalista.
Por ora parte y como opinión personal este juego no me dice nada, me parece el típico juego flash hecho en un fin de semana que puedes jugar en cualquier pagina de internet dedicada a juegos en flash. Solo destaca por su trasfondo polémico y por ser los creadores de meat boy.
[/respuesta]

In the Flesh · 01/03/2012 15:56
Seguramente no, pero no lo podrás jugar en 3DS. Ese es el problema, que lo lamentas "tu" y el estudio independiente que ha hecho un buen juego, y no ellos.

Es de genero tonto defenderlo.

Alaru · 01/03/2012 15:04
WXeroDs: si... un error fatal que lamentarán toda su vida.

In the Flesh · 01/03/2012 14:55
No es un superventas, pero afinanza la imagen de Sony, espero que no dejen pasar la oportunidad de mejorar la plataforma de descargas. Ojala fuesen tan flexibles como Steam...


En otras circunstancias me daria igual y lo compraria en Steam sin mas, pero si existe la posibilidad de jugarse en Pita, sería muy interesante y seguramente escogeria esta version.

WZeroDs · 01/03/2012 12:01
jajajajajajajajaaj que jodida cagada de parte de nintendo XDDDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir