Rumores acerca de un nuevo Castlevania

·

Aunque después del genial Castlevania: Symphony of the Night, los fans de esta mítica saga ya habíamos podido jugar al notable Circle of the Moon de GBA, todos nos preguntábamos desde hace un tiempo cuando y en qué plataforma aterrizaría la próxima entrega de esta vampírica saga de videojuegos.

Pues bien, según una noticia que publican hoy mismo los chicos de TheGia, últimamente han surgido fuertes rumores que hablan de un próximo Castlevania para Playstation2 que contra todo pronóstico seguiría siendo un juego 2D. Y es que los éxitos cosechados, tanto de crítica como de ventas, por los dos últimos Castlevania 2D (los mencionados SOTN y COTM) habrían convencido a la compañía nipona para seguir manteniendo las raíces 2D de la saga.

Si a esto le sumamos que el director del SOTN, Koji Igarashi (conocido simplemente como IGA) ha comentado en más de una ocasión a diversos medios que tenía muchas ganas de volver a trabajar en la saga Castlevania dejando entrever incluso que en ese proyecto trabajaría parte del equipo que realizó el SOTN así como también parte del equipo del Dracula X: Rondo of Blood de TurboDuo, el rumor de este nuevo Castlevania es como para tomárselo muy en serio.

Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de este jugoso rumor. En cuanto sepamos nuevos detalles y sobretodo, si finalmente se confirma este rumor os informaremos.

Flecha subir