Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft lanza una versión de prueba de Windows 8

Microsoft lanza una versión de prueba de Windows 8

Renueva completamente la interfaz del sistema operativo.
· · PC X360 

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión de prueba para usuarios de Windows 8. Se trata de una especie de beta de su nuevo sistema operativo que, sobre el motor de Windows 7, cambia completamente la interfaz del sistema operativo, siguiendo las pautas de Windows Phone 7 y Xbox 360.

La "Consumer preview" puede descargarse gratuitamente y probarse, incluyendo algunos juegos gratuitos, como Pinball FX.

La compañía ha distribuido un vídeo en el que muestra cómo es la interfaz de su nuevo sistema operativo, incluyendo la zona de juegos integrada con Xbox Live.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Noise1984 · 07/03/2012 08:17
[respuesta:65]Dios o mejor dicho Bill gates, que soy ateo, te oiga
[/respuesta]

Kasios · 06/03/2012 14:53
[respuesta:64]Segun los amigos de microsoft vendrá un apción de desactivar el "metro" y dejarlo como el escritorio de siempre, ya veremos que tal.
[/respuesta]

Noise1984 · 06/03/2012 09:10
Obviamente pide menos recursos que el windows 7 y incluso diría que menos que el windows vista, lo he probado en la oficina en un dell optiplex 360, es un equipo de gama baja pensado solamente para trabajar, el windows 8 iba bastante mas rápido en el arranque que el windows seven.

Pero como comente el nuevo menú es una mierda, no sirve para trabajar, es un windows dedicado solo a multimedia, por si quieres convertir tu pc en una especie de móvil gigante o una xbox camuflada. Los menús dentro de lo que caben son fáciles de manejar, pero te cuesta hacerte con el control de todo, no he encontrado que tengan un orden dentro de los propios menús, es como si tiraras una estantería al suelo da igual que tuvieras un orden en la estantería todo esta esparcido en el suelo de manera caótica, pero como siempre con un poco de tiempo y paciencia puedes poner el orden que quieras.

Por otro lado tienes el escritorio clásico, que es difícil de encontrar y que desaparece cada dos por tres para poner el nuevo sistema de menús, en el rato que estuve mirando el sistema operativo no encontré opción para deshabilitar el nuevo menú, que para mi gusto es lo peor del futuro nuevo sistema operativo.

Vamos en resumen el Windows 8 esta pensado para usuarios de sobremesa o tablet que solo quieran hacer uso del pc como centro multimedia y plataforma de juegos, para el resto de usuarios que tengamos ganas de usar el pc para mas cosas tendremos que quedarnos con el seven o xp.

Una vez que termine el proyecto que tengo en casa con el pinacle studio me pondré a instalarme lo en mi pc de casa solo por probarlo mas a fondo y mirar la compatibilidad, ya que el pinacle la primera vez me dio problemas en seven si no quitabas el sistema uac aun siendo administrador. Aunque no me hace nada de ilusión tener este sistema operativo en mi ordenador hay que acostumbrarse lo mas seguro es que la mayoría de usuarios se pase a la larga al nuevo SO

Saelyth · 05/03/2012 16:33
Mi tarjeta grafica Nvidia 8400 GS ha dejado de funcionar, sin más, se ha petado con el windows 8 y ya no hay manera de arreglarla, incluso la he probado en otro ordenador pero no funciona.

Otro punto negativo para windows 8. estoy por comprarme una nueva, nvidia Gforce gt520. que tal iria para juegos tipo diablo 3 o assasins creed 3?

vallejo-man · 05/03/2012 05:26
APESTAAAAA. NO LO INSTALEN!!!!!

Flecha subir