Game Of Thrones se muestra en nuevas imágenes

Está supervisado por George R. R. Martin.
·

Cyanide nos ofrece ocho nuevas imágenes de la adaptación al videojuego de Game of Thrones, Juego de Tronos, que llegará este año a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de título de rol a partir de la serie de televisión basada en las novelas de George R. R. Martin.

Cyanide Studio asegura que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Utiliza Unreal Engine 3 y está supervisado por el autor de las novelas. Ofrecerá 30 horas de juego y contará con diversas clases para crear nuestro personaje, personalizando su estilo de lucha, fortalezas y debilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir