Vandal

Se muestran en vídeo los primeros juegos de NVidia Tegra 3

Es el chip para móviles más potente del mercado.
· · Android 

NVidia ha mostrado vídeos de su nueva tecnología TEGRA 3 para teléfonos móviles, un chip gráfico que, según la compañía, llevará a los teléfonos la calidad visual de los juegos de consolas actuales. Como os contamos ayer, el HTC One X será el primer teléfono que estrene la tecnología, tal y como se anunció en el Mobile World Congress de Barcelona ayer mismo.

Ahora, NVidia ha distribuido vídeos mostrando algunos de los primeros juegos del dispositivo, entre los cuales se encuentra Sonic The Hedgehog 4: Episode II o Hamilton's Great Adventure. En los vídeos puede verse la calidad gráfica que es capaz de alcancar el nuevo chip en los teléfonos móviles.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II

Hamilton's Great Adventure

Eden to GREEEEN

Dark Kingdom

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

nvidia
tegra 3
En forosComentar en nuestros foros

axiun · 05/03/2012 05:21
No soy fan de la ps vita, pero compararla con un móvil es una estupidez. De aquí que un móvil no solo mueva el uncharted sino que sea capaz de mover sus ia, efectos, fluidez, jugabilidad, y el juego así puede pasar mucho mas de lo que pensáis porque ps vita hay 1, pero móviles cientos y cada día mas y no podrán optimizar ni de coña como en la vita. Uno es una consola y lo otro un móvil digan lo que digan y lo uno es para jugar y lo otro es para entretenerte en el metro. Si no morad en infinity blade para iphone, mejor que muchos Juegos de sobremesa... Gráficamente porque es onrail y la jugabilidad regular. Eso si el angry birds es una maravilla de entretenido. Y los señores de Sony han sido muy listos porque ps vita podrá adaptar todos esos títulos y los de sobremesa, ya que triunfe es otra cosa.

wendal · 04/03/2012 19:34
Discutir a estas alturas si un PC, un tablet, Un Telefonino o una consola es la mejor plataforma para jugar es ridículo. Lo único que queda claro, es que el videojuego está presente en todas las plataformas tecnológicas y eso deja claro la importancia del ocio digital a todos los niveles.
Poseer esta oferta de plataformas no hace más que posicionar al videojuego como un industria creciente a todos los niveles y por supuesto, que se adapta a las necesidades de cualquier jugador sea de la índole que sea.

Para aquellos que buscan juegos con profundidad y quieren estar a la última en gráficos: PC
Los que quieren juegos facilones: Wii y derivados.
Para los que quieren portabilidad: Portatiles.
Y los que quiran un poco de todo: Tablet o Smartphone.

Saludos.

Scarr · 04/03/2012 10:21
Que me perdonen los enamorados de la jugabilidad en teléfonos móviles, pero yo sigo viendo incomodísimo jugar con un teléfono móvil... Esos sí, se ve muy bien...

GODSUN · 03/03/2012 21:59
Dark kindom no se le parece mucho al diablo3?

siht1 · 02/03/2012 21:26
Comparar la potencia de un movil con la de  PSVITA es tan ridiculo como comparar la potencia de un PC con un consola de sobremesa, los moviles y pcs estan en continua evolucion, las consolas no. ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir