Virtua Fighter 5 Final Showdown, confirmado para Japón

Hasta ahora Sega no había desvelado sus planes para ese mercado.
Virtua Fighter 5 Final Showdown, confirmado para Japón
·

Sega ha confirmado que Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará también al mercado japonés, tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360. Su aparición será en formato de descarga por distribución digital y está previsto para verano, como en el resto del mundo.

Hasta ahora no se había confirmado su aparición en tierras japonesas, pese a que la versión de la recreativa del juego de lucha en la que se basa no había abandonado, precisamente, tierras niponas.

Incluirá modos en línea con salas para hasta ocho jugadores, chat de voz, y contenidos descargables para personalizar a nuestros personajes.

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir