Los creadores de Hydrophobia podrían atravesar problemas financieros

Los trabajadores lo niegan en un comunicado.
Los creadores de Hydrophobia podrían atravesar problemas financieros
·

El estudio responsable de Hydrophobia podría atravesar una difícil situación financiera y entrar en concurso de acreedores según han indicado algunos empleados del estudio, Dark Energy Digital (con sede en Manchester, Reino Unido), de forma anónima a medios anglosajones. Paralelamente, los actuales trabajadores del estudio han emitido un comunicado negando la gravedad de la situación.

Un representante que asegura hablar en nombre de 18 empleados del estudio ha indicado a los medios británicos que llevan tres meses sin cobrar. Se indicaba también que el estudio estaba en proceso de entrar en administración externa para proceder al concurso de acreedores, tal y como indica la legislación británica. "Creemos que Dark Energy Digital cerrará", concluía el comunicado de este representante.

Sin embargo, los trabajadores del estudio han remitido una nota oficial en la que se indica que "los empleados de Dark Energy están totalmente comprometidos para garantizar el futuro éxito de la compañía y estamos ultrajados por ser falsamente representados por una persona anónima que busca crear problemas".

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir