Se muestra la edición limitada de Pandora's Tower

Esta nueva aventura para Wii llegará el 13 de abril.
Se muestra la edición limitada de Pandora's Tower
·

Nintendo ha anunciado una edición limitada para Pandora's Tower.

Esta edición incluirá una caja SteelBook, un folleto con material gráfico y una copia del propio juego. Podéis ver sus contenidos en el nuevo tráiler que se ha distribuido.

En este juego tomaremos el papel de Aeron, que tendrá que salvar a su amada Helena de una maldición que la va transformando en una criatura demoniaca. Para evitar que la transformación continúe, la única cura posible obliga a Helena a alimentarse con la carne de las bestias que matemos. Se trata de un juego de rol que aúna elementos de rol y de acción. Además, cuenta con diversos finales que dependerán de las decisiones que vayamos tomando.

Llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de abril en exclusiva para Wii.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir