Conoce al Asesino de Reyes en el nuevo tráiler de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia tendrá que hacerle frente.
Conoce al Asesino de Reyes en el nuevo tráiler de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
·

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo tráiler de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos al Asesino de Reyes, el personaje que decapitó al rey Demavend en el río Pontar y al que tendremos que hacer frente en el papel de Geralt de Rivia.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 el próximo 17 de abril. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir