Vandal

La tecnología Tegra 3 de Nvidia se estrenará con el HTC One X

Incluirá sistema operativo Android.
·

Nvidia ha anunciado en Barcelona, en el contexto del Mobile World Congress, su tecnología Tegra 3, la nueva generación de su gama de procesadores para dispositivos portátiles y que se ha empleado en tabletas y algunos móviles con sistema operativo Android.

Se integrará en el HTC One X, que será su dispositivo de presentación. Este móvil incorporará así el procesador de cuatro núcleos de Nvidia y es la primera colaboración entre ambas empresas.

El procesador es descrito por Nvidia como un "4-PLUS-1". Esta terminología se refiere a que el chip, de cuatro núcleos, ofrece un elevado rendimiento con bajo consumo aplicando más potencia a cada uno de sus núcleos de manera progresiva según sea necesario más procesado de datos. Cuando las tareas son muy poco exigentes entonces da paso a un quinto núcleo concebido específicamente para un ahorro de batería máximo. Con este quinto núcleo se gestiona, por ejemplo, el modo de espera del teléfono o tareas similares de muy baja exigencia computacional.

A la CPU de cuatro núcleos (más el quinto de bajo consumo) se suma una GPU (unidad gráfica) de 12 núcleos con la que puede reproducir vídeo a 1080p y se espera que permita gráficos en videojuegos próximos a los que se pueden ver hoy en día en consolas.

Kouji Codera, director de producto de HTC, afirma que "el HTC One X con Tegra 3 ofrece una experiencia que los consumidores adorarán". El teléfono cuenta con 1 GB de memoria, pantalla LCD de 4,7 pulgadas a 720p, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Sense 4.0, cámara principal de 8 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

htc
htc one x
nvidia
tegra 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Akuma · 28/02/2012 03:17
[respuesta:26]Mientras tanto, en la vida real. Las consolas portátiles cada vez se acercan más a lo que ofrecen los smartphone's.

A lo que me refería era a la hora de jugar, de la precisión en los controles que te dan los controles físicos. Poner botones virtuales en la pantalla, que además se comen un buen trozo de la pantalla del propio juego, por mucho quieras o nos insistan, nunca se va a acercar a la precisión y velocidad de movimientos a los que me refiero, y aqui en el mundo real nadie juega a un fifa con 6 botones virtuales de la misma manera, ni por asomo que se podrá hacer con una portatil con esos botones físicos.
[/respuesta]

ArkhamReaper · 28/02/2012 03:02
[respuesta:26]En cierta forma tenes razon, pero hay algo que te estas olvidando..... No me veo parado adelante de mi LED acariciando o tocandolo, lo cual es el punto...
[/respuesta]

mAese · 28/02/2012 02:49
[quote]Los moviles táctiles jamás reemplazarán a las consolas portátiles con botones físicos, ni hoy ni nunca[/quote]

Mientras tanto, en la vida real. Las consolas portátiles cada vez se acercan más a lo que ofrecen los smartphone's.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Akuma · 28/02/2012 02:40
Los moviles táctiles jamás reemplazarán a las consolas portátiles con botones físicos, ni hoy ni nunca, por mucha publicidad de Apple, Android, que insista.

Como se dice, para ciertos juegos está bien, pero los controles virtuales de botones y pad direcciones tocaron techo apenas nacer y la evolución en estos a sido mínima.

Tarutaru · 28/02/2012 01:53
Perfecto para acabar siendo usado por Whatsapp,facebook,twitter,foursquare y poco más.
Tanta potencia para nada...

Como he dicho en otro post,la potencia ahora mismo en los moviles sirve de 0.
Hoy por hoy todos los moviles hacen lo mismo y sino,otro programa lo hace por el.
Lo unico que se puede aprovechar de ahi son programas de diseño grafico y videojuegos.
Lo primero requiere un potente pc y herramientas mil (mirar photoshop por ejemplo),algo bastante incomodo en una pequeña pantalla y portatil.
Lo segundo,no es una consola y tampoco tiene mando para poder usarse comodamente.

Vamos,que al final acaba usandose para lo de siempre,whastapp,facebook,twitter,foursquare y email.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir