Los actores de The Last of Us ofrecen más detalles del próximo juego de Naughty Dog

Cambiarán para siempre a lo largo de la histora.
Los actores de The Last of Us ofrecen más detalles del próximo juego de Naughty Dog
·

Los actores Ashley Johnson y Troy Baker, Ellie y Joel respectivamente en The Last of Us, han desvelado algunos detalles de la personalidad de sus personajes en el nuevo juego de Naughty Dog para PlayStation 3. Ellos realizarán la captura de movimientos de la misma manera que Nolan North interpretó a Nathan Drake en Uncharted.

Baker comenta que "Joel es un superviviente", y lo diferencia de otros protagonistas de videojuegos. "No es un héroe, no es un tipo duro. Es un tio que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base".

Johnson, que interpreta a la joven Ellie, dice que "cuando vi el diseño del personaje, no creo que fuese diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es un sueño para mí, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no unas tetas y un culo, es sorprendente".

El director creativo reitera una vez más que The Last of Us es diferente a Uncharted en muchos aspectos: "Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se construye con la ambientación."

"Para mí, la definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes".

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir