Pokémon Black & White 2 llega a Europa en otoño

Lo hará tan solo unos meses después de su debut japonés.
·

Este fin de semana se desveló que Nintendo está preparando Pokémon Black & White 2, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Japón durante el mes de junio. Aunque tradicionalmente los juegos de la saga se hacen esperar bastante en los mercados occidentales, Nintendo ha confirmado que planea lanzarlo en Europa durante los meses de otoño.

Esto implicará un retraso de tan solo unos meses en su desembarco en nuestra región con respecto a su aparición nipona. No se ha dado ninguna información con respecto al mercado americano, pero podemos suponer que lo hará en fechas próximas al debut europeo.

Os recordamos que estas nuevas entregas se están preparando para la vetarana Nintendo DS. Por supuesto, se podrán jugar en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la portátil.

Por el momento, su novedad más interesante para los seguidores parece estar en dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir