Project Draco para Kinect se llamará oficialmente Crimson Dragon

Los jugadores podrán controlar sus propios dragones.
·

Project Draco, inminente título de Grounding para Kinect en Xbox LIVE Arcade, ha sido oficialmente titulado como Crimson Dragon, según ha revelado Microsoft durante el décimo aniversario de Xbox celebrado en Akihabara.

Famitsu ha mostrado las primeras imágenes con una demo jugable de este título, un juego de acción creado por Yukio Futatsugi, responsable de Panzer Dragoon.

Los jugadores tomarán el control de sus propios dragones. Estos se moverán en consonancia con los jugadores y deberán evitar varios obstáculos. Para atacar a múltiples enemigos tendrás que utilizar la mano izquierda, para hacerlo sobre uno en concreto con gran poder habrás de utilizar la mano derecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Shooter / Otros
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir