Fans españoles trabajan en un corto de Max Payne

Se titula Max Payne: Valhalla y está buscando financiación.
·

La productora independiente española Zapruder Pictures, fundada por Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring, esta trabajando en un cortometraje homenaje a Max Payne titulado Max Payne: Valhalla, que vuelve a los orígenes de Max en aquella noche en la que mataron a toda su familia.

El cortometraje, sin ánimo de lucro, es una especie de remake de otro que estos mismos autores realizaron en el año 2006, titulado Max Payne: The Beginning of the End, y que desde entonces ha superado las 70.000 reproducciones en Youtube.

El nuevo film lleva unas semanas filmándose, y los responsables del mismo informan de su progreso a través de Facebook y de su web oficial. También se están financiando a través de Indiegogo, una web de crowdfunding en el que cualquiera puede invertir en el proyecto a cambio de diferentes premios y beneficios. De los 1.500 dólares que tienen como objetivo, ya han conseguido más de 900.

El corto se está rodando en inglés y planean que su estreno sea el 30 de abril de este año. Por el momento han desvelado un tráiler promocional y mostrado varios momentos del rodaje.

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir