Un nuevo rumor sitúa el lanzamiento de Diablo 3 el 19 de abril de 2012

La fecha ha aparecido en la web de una tienda holandesa.
Un nuevo rumor sitúa el lanzamiento de Diablo 3 el 19 de abril de 2012
·

Últimamente es bastante frecuente ver publicadas fechas de lanzamiento de Diablo 3, el esperado retorno de la saga de acción y rol de Blizzard que tantas veces se ha retrasado en los últimos meses y años. Este es el caso de un sitio de venta holandés, que ha situado el lanzamiento de este título de Blizzard para el 19 de abril.

El vendedor Bart Smith situó en esa fecha el comienzo de la distribución para este esperado juego de rol en el caso de que sea pedido con antelación, según una foto aparecida en una web holandesa llamada Thumbscrew. Como en los casos anteriores en los que ha aparecido un rumor sobre su posible fecha, Blizzard permanece en silencio.

Hace dos semanas, la compañía americana confirmó que el juego llegaría esta primavera, y ayer mismo aseguró que el título estaba "en plena forma".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir