La brutalidad de Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra en su nuevo tráiler

Es el título con más acción de la saga.
La brutalidad de Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra en su nuevo tráiler
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City.

En esta ocasión el vídeo está centrado en mostrarnos todo tipo de escenas de acción sacadas directamente de su jugabilidad, en donde nos enseñan una gran cantidad de formas de acabar con nuestros enemigos.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir