Vandal

Asistimos a la presentación de SSX en Andorra

La estación de esquí de Vallnord es el escenario perfecto para presentar el nuevo juego de snowboard de EA Sports.
·

Hoy comienza en Andorra, en la estación de esquí de Vallnord, la 15º edición de El Dorado Freeride 2012, la competición freeride más espectacular del invierno que se celebra del 24 al 26 de febrero. Y ayer, un día antes del comienzo de la competición, Electronic Arts nos invitó a la presentación de SSX, su nuevo juego de snowboard que se presentó en un marco inmejorable.

Al igual que en el videojuego, los participantes de El Dorado Freeride tendrán que descender por una cordillera de nieve virgen y ofrecer sus mejores trucos durante la bajada para conseguir la mejor puntuación posible. Aunque SSX no sea un videojuego realista, ya que haremos acrobacias y trucos imposibles, la recreación de las montañas está realmente conseguida.

Utilizando los datos del satélite de la NASA se han escaneado y exagerado nueve de las cordilleras más importantes del planeta, para generar una experiencia de juego llena de desafíos en cada carrera. La Antártida, el Himalaya, los Alpes, las Rocosas, Siberia, Alaska, Makalu, el Everest, serán alguno de los lugares que descenderemos con nuestra tabla.

Desafiando las leyes de la realidad, en SSX podremos realizar trucos increíbles, con un sistema de físicas muy trabajado y un pulido sistema de trucos mediante los dos sticks analógicos del mando, aunque también podremos jugar de una manera clásica con los botones. Además si nos caemos y fastidiamos la partida perfecta que estábamos realizando, podremos rebobinar la acción, ya sea para enmendar el error o practicar una y otra vez en ese salto que nos gusta tanto, aunque esta acción tiene una penalización en puntos.

Descensos a oscuras, con avalanchas de nieve pisándonos los talones, no solo competiremos contra otros riders, sino también contra la propia Madre Naturaleza. Podremos mejorar el equipamiento, con tablas de diferentes velocidades y hasta "trajes voladores" que nos permitirán planear largas distancias. Mejorando nuestras herramientas, podremos descender más rápido, saltar más alto y sobrevivir más tiempo.

Uno de los grandes añadidos en esta entrega es el RiderNet, inspirado en el Autolog de Need for Speed, una especie de guía que permitirá a los jugadores asignar un "me gusta" a sus descensos favoritos, recomendar nuevos descensos y amigos, o enfrentarse a jugadores "fantasma" que estén superando nuestras marcas. Y también tendremos los Eventos globales, compitiendo de una manera global en cualquier bajada de SSX contra gente real y en tiempo real. Los eventos pueden consistir en una sola carrera, o en horas e incluso días, y contra tus amigos en entornos que cambiarán constantemente. Publicando las mejores marcas y progresando o descendiendo en el marcador incluso después de apagar la consola.

Pudimos jugar durante mucho tiempo a la versión final del juego y quedamos francamente sorprendidos. Desde las primeras veces que lo probamos, hasta hace unos tres meses cuando jugamos a una beta, hemos visto cómo ha ido mejorando en todo este tiempo de manera muy notable. Cuenta con un aspecto gráfico fantástico, muy pulido, y la divertida y adictiva jugabilidad que atesora esta saga, en una entrega plagada de contenidos y modos de juego, hacen de este un título que puede ser toda una sorpresa.

Llegará el 1 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3 completamente doblado y traducido al castellano, un juego que hará las delicias de los amantes de los arcades y los deportes de invierno. En unos pocos días, podréis leer su análisis aquí en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre SSX

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ruddyxd · 25/02/2012 04:14
prove la demo y el juego esta de madre lo quiero

josgon · 24/02/2012 13:40
Si, señor, un entorno idílico para presentar un juego que tiene muy, muy buena pinta.

Noticias Vandal · 24/02/2012 11:53
La estación de esquí de Vallnord es el escenario perfecto para presentar el nuevo juego de snowboard de EA Sports.

[link]http://www.vandal.net/noticia/65588/asistimos-a-la-presentacion-de-ssx-en-andorra/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir