Rumor: Dino Crisis Gun Survivor

·

Aunque todavía se trata de un rumor, al parecer Capcom está desarrollando una versión "Gun Survivor" de su survival horror Dino Crisis, cuyas dos primeras entregas salieron para PSX y cuya tercera parte será exclusiva de xbox.

Dino Crisis Gun Survivor saldría en Primavera de 2002, y seguiría la tónica de los Gun Survivor anteriores, pero no se trataría de un juego convencional de pistola, sino de un juego con rifle de francotirador al estilo de Silent Scope. Los jugadores dispararían a los enemigos desde lejos, ayudándose del susodicho rifle y de un radar para detectar a los dinosaurios. El juego incluiría novedades en la historia respecto a Dino Crisis, además de items y jefes finales.

Dino Crisis Gun Survivor saldrá, si se confirma su existencia, primero en los Arcades, y luego en PlayStation 2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dino Stalker

Portada Dino Stalker
Lanzamiento: 20/9/2002 · Género: Shooter
Todos los juegos de Dino Crisis

Dino Stalker es un videojuego de disparos sobre raíles lanzado en 2002 para la PlayStation 2, desarrollado por Capcom como parte de la serie Gun Survivor, que a su vez está vinculada al universo de Dino Crisis. Este juego representa un híbrido entre los géneros de acción y horror de supervivencia, llevando a los jugadores a un mundo lleno de dinosaurios y otros peligros prehistóricos, combinando la emoción de los juegos de disparos en primera persona con la atmósfera tensa y la narrativa de la serie Dino Crisis.

Flecha subir