Skies of Arcadia para PS2 no será realizado por Sega

·

En el pasado Tokyo Game Show se anunció que Sega convertiría para PlayStation 2 su RPG de Dreamcast, original de su estudio Overworks, Skies of Arcadia.

Sin embargo, aunque esta conversión estará producida por Sega, la compañía japonesa ha buscado un grupo de desarrollo que la realice, a través de la agencia "buscadora de grupos de desarrollo" R.E.D. (Representing Entertainers & Developers). Según han declarado representantes de R.E.D., "Sega es un gigante en la industria de desarrollo de juegos, y ha sido un honor ayudarles a encontrar el desarrollador adecuado para llevar Skies of Arcadia a PS2."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Skies of Arcadia

Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la Dreamcast en 2000 y más tarde para el GameCube como Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Overworks y publicado por SEGA. Este título es ampliamente celebrado por su encantadora narrativa, su innovador mundo flotante lleno de islas y ciudades en el cielo, y su emocionante sistema de combate que incluye batallas aéreas entre naves. Los jugadores se embarcan en una gran aventura en el papel de Vyse, un joven pirata del aire, y su fiel amiga Aika, junto a una diversidad de personajes que se unen a su causa para explorar el vasto mundo y combatir el malvado imperio Valuan.

Flecha subir