Nintendo muestra las armas y el multijugador de Kid Icarus: Uprising

Nos dan nuevos detalles de este modo.
Nintendo muestra las armas y el multijugador de Kid Icarus: Uprising
·
Actualizado: 3:47 3/9/2020

Nintendo ha lanzado dos nuevos vídeos de Kid Icarus: Uprising, donde se puede ver el modo multijugador y las diferentes armas que podremos utilizar.

También Nintendo ha aprovechado para detallar los modos multijugador:

Luces y sombras: Forma equipo con otros jugadores en este modo de juego en el que dos bandos de tres guerreros se enfrentan entre sí. El objetivo principal es vaciar la barra de salud del equipo rival, lo que transformará al último miembro del equipo que quede en pie en un poderoso ángel. El equipo que derrote al ángel del equipo contrario se alzará con la victoria. Este modo de juego único pone a prueba la habilidad de los jugadores de jugar en equipo mientras la emoción de la partida crece al tener que proteger al ángel de tu propio bando en los momentos finales.

Supervivencia: En esta modalidad, hasta seis jugadores (incluidos jugadores controlados por la máquina) combatirán entre ellos en un combate a todo o nada. El ganador será aquel que obtenga la puntuación más alta, determinada en gran medida por el número de muertes a favor y en contra del jugador.

Configuración de la partida: Tanto el modo "Luces y sombras" como "Supervivencia" pueden jugarse en red local y a través de WiFi indistintamente. Los huecos libres dejados por los jugadores serán llenados por jugadores controlados por la CPU si hay menos de seis jugadores en una partida. En este menú se pueden personalizar antes de cada batalla la duración de las partidas, la dificultad de la CPU, las armas y las ventajas de cada equipo.

Armas y Fusión de Armas: La amplia variedad de armas que el jugador consiga en el modo para un solo jugador podrán ser usadas en las partidas multijugador. Además, los jugadores también podrán conseguir armas en este modo de juego. Es posible elegir antes de la batalla las armas y habilidades que el jugador quiera usar en la partida, lo que sirve como incentivo para que el jugador siga jugando y coleccionando nuevas armas y habilidades durante el modo para un jugador. Las armas pueden fusionarse en la Armería. Al fusionar dos armas se creará un arma totalmente nueva, más poderosa y que mantiene algunos de los beneficios de las otras dos armas anteriores, por lo que el jugador podrá personalizar sus armas dependiendo de su estilo de juego. Estas nuevas armas también pueden usarse en partidas multijugador.

StreetPass: A través de la función de StreetPass de Nintendo 3DS, el jugador podrá compartir una de sus armas con otros jugadores de Kid Icarus: Uprising. El arma que se quiere compartir se convertirá en una gema de arma. Estas gemas compartidas pueden convertirse de nuevo en armas pagando corazones. Las gemas de arma también pueden fusionarse pagando corazones para crear armas más poderosas.

Esta nueva entrega representará el retorno de una saga nacida en la NES que no ha tenido nuevas entregas desde una versión portátil para Game Boy a principios de los 90, a pesar de que Pit, su protagonista, ha aparecido en la saga Smash Bros. de Nintendo.

Kid Icarus: Uprising estará a la venta en Europa el 23 de marzo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir