Hoy llega la actualización 1.05 de Uncharted 3: La traición de Drake

Busca mejorar su online y solucionar varios problemas.
Hoy llega la actualización 1.05 de Uncharted 3: La traición de Drake
·

Naughty Dog ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Uncharted 3: La traición de Drake.

Se trata del parche 1.05 y está destinado a resolver diversos problemas relacionados con el juego online. El más importante de los que soluciona es el que hacía que en determinadas circunstancias, cuando estábamos en un grupo y le dábamos a buscar partida, algunos jugadores se quedaran en la sala principal y el resto pasaran a jugar.

También soluciona el error con las medallas específicas de Fort en el modo aventura y un sistema para comprobar la conexión de los jugadores y hacer que el anfitrión de la partida sea el que mejor conexión tenga.

Así mismo, este parche actualiza también el juego para ser compatible con el nuevo pack de mapas multijugador descargable que se pone hoy a la venta en PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir