Nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening

Se confirma su llegada a Europa este año.
Nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening
·

Junto al anuncio de nuevas fechas de lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening.

El hasta ahora conocido como Fire Emblem: Kakusei para el mercado japonés, llegará a Occidente con el nombre de Fire Emblem: Awakening. El argumento nos narrará que existen dos dragones durmientes: uno es un aliado sagrado de la humanidad y el otro un adalid de la destrucción. Habrá dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. El encuentro de sus heraldos supondrá el despertar de los dragones, y con él, el fin del mundo. La historia se centrará principalmente en dos personajes: Krom, príncipe del Reino de Isis y el otro será uno que podremos crearnos nosotros mismos.

Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS será el primer juego de Nintendo con contenido descargable de pago, e incluirá un modo multijugador cooperativo para dos jugadores. El juego se lanzará el 19 de abril en Japón, y llegará a lo largo de este año a Europa.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir