Nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening

Se confirma su llegada a Europa este año.
Nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening
·

Junto al anuncio de nuevas fechas de lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening.

El hasta ahora conocido como Fire Emblem: Kakusei para el mercado japonés, llegará a Occidente con el nombre de Fire Emblem: Awakening. El argumento nos narrará que existen dos dragones durmientes: uno es un aliado sagrado de la humanidad y el otro un adalid de la destrucción. Habrá dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. El encuentro de sus heraldos supondrá el despertar de los dragones, y con él, el fin del mundo. La historia se centrará principalmente en dos personajes: Krom, príncipe del Reino de Isis y el otro será uno que podremos crearnos nosotros mismos.

Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS será el primer juego de Nintendo con contenido descargable de pago, e incluirá un modo multijugador cooperativo para dos jugadores. El juego se lanzará el 19 de abril en Japón, y llegará a lo largo de este año a Europa.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir