Uncharted para PS Vita tiene guías de tesoros de pago

El contenido descargable del juego nos muestra los secretos de cada nivel.
·

Uncharted: El abismo de oro llega hoy de forma oficial a las tiendas españolas como título estrella del lanzamiento de PSVita, y Sony ha anunciado cuál es el primer contenido descargable del juego: mapas de todos los tesoros del juego. Este contenido descargable llega hoy miércoles a la PlayStation Store y, aunque Sony no ha hecho un anuncio oficial sobre el precio, se especula que rondará un euro.

Se trata de una ayuda para poder completar y exprimir al máximo los 34 niveles del juego con 34 mapas diferentes que nos indican dónde están los tesoros o las zonas secretas, para poder completar todas las fases al 100%.

Este primer contenido descargable puede adquirirse tanto desde PlayStation Store como desde la "Live Area" del juego, la pantalla previa que se abre antes de ejecutarlo en la consola.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir