Vandal

Uncharted para PS Vita tiene guías de tesoros de pago

El contenido descargable del juego nos muestra los secretos de cada nivel.
·

Uncharted: El abismo de oro llega hoy de forma oficial a las tiendas españolas como título estrella del lanzamiento de PSVita, y Sony ha anunciado cuál es el primer contenido descargable del juego: mapas de todos los tesoros del juego. Este contenido descargable llega hoy miércoles a la PlayStation Store y, aunque Sony no ha hecho un anuncio oficial sobre el precio, se especula que rondará un euro.

Se trata de una ayuda para poder completar y exprimir al máximo los 34 niveles del juego con 34 mapas diferentes que nos indican dónde están los tesoros o las zonas secretas, para poder completar todas las fases al 100%.

Este primer contenido descargable puede adquirirse tanto desde PlayStation Store como desde la "Live Area" del juego, la pantalla previa que se abre antes de ejecutarlo en la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Otras noticias sobre:

uncharted: el abismo de oro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir