Spec Ops: The Line se lanza el 29 de junio

Un nuevo tráiler acompaña al anuncio.
Spec Ops: The Line se lanza el 29 de junio
·

2K Games ha anunciado que Spec Ops: The Line estará disponible en Europa el próximo 29 de junio de 2012 en sus tres versiones: PC, Xbox 360 y PS3. Además, todos los que hayan reservado el juego recibirán una actualización gratuita para mejorar la experiencia multijugador.

Spec Ops: The Line se desarrolla en la ciudad de Dubái que, después de haber formado parte de la elite más rica del mundo, ha caído víctima de una serie de tormentas de arena. Spec Ops: The Line ofrecerá una historia apasionante dentro del género mientras los jugadores se sumergen en Dubái para buscar al desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd.

"Hemos creado un juego único que explora la cruda realidad de la guerra y pone a los jugadores en unas situaciones muy difíciles donde la línea entre el bien y el mal se disipa mientras se lucha por sobrevivir", ha afirmado Christoph Hartmann, presidente de 2K.

El modo multijugador incluye diversos juegos que tienen lugar en una ciudad de Dubái devastada por las tormentas de arena visualmente impactante. Como incentivo añadido, los jugadores que reserven el juego tendrán una actualización gratuita que contiene el siguiente contenido online:

·Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego, permitiendo a los jugadores agilizar su escalada en el ránking.
·El arma AK-47 se desbloqueará en el rango 1
·Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1. La clase del personaje incluye ciertas ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros de equipo y un incremento de la efectividad de otras clases.
·Acceso al pack descargable FUBAR, que contendrá accesorios exclusivos permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes con objetos originales y distintivos.

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir