Se presenta Overwatch, el nuevo mapa de Modern Warfare 3

Llega mañana a los suscriptores de Elite para Xbox 360.
Se presenta Overwatch, el nuevo mapa de Modern Warfare 3
·

Activision nos presenta en vídeo el mapa Overwatch de Call of Duty: Modern Warfare 3, el siguiente mapa que recibirán los jugadores que sean miembros de pago de Call of Duty Elite.

Overwatch es un mapa para el modo multijugador ambientado en lo alto de un rascacielos en construcción en Nueva York. El nivel tiene lugar en dos pisos.

El mapa llegará el 21 de febrero para los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360 que sean miembros de Call of Duty Elite. Más adelante llegará para los miembros Elite de las otras versiones, y en el futuro formará parte del primer contenido descargable para el resto de jugadores, que abarcará los primeros mapas extra del juego (ya han sido lanzados dos anteriormente para los miembros de Call of Duty Elite).

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir