El artista Hugo Beyer afirma trabajar en Call of Duty: Black Ops 2

Según consta en su perfil de LinkedIn.
El artista Hugo Beyer afirma trabajar en Call of Duty: Black Ops 2
·

Hugo Beyer ha trabajado en algunos de los mejores títulos de los últimos años (The Beatles: Rock Band, Anno 1404) y otros que aún esperan fecha de lanzamiento (Doom 4, Aliens: Colonial Marines). También ha trabajado en varios estudios (Terminal Reality, Liquid Development).

Lo más destacable, sin embargo, es su trabajo actual, pues según indicaba en su perfil de LinkedIn Beyer estaría trabajando en Call of Duty: Black Ops 2 para Nerve Software. El desarrollador se ha apresurado a retirar su perfil sin que Activision o Nerve Software hayan confirmado o desmentido el supuesto.

¿Qué es Nerve Software? Esta compañía ha hecho multitud de contratos de trabajo para Activision en el pasado, incluyendo el de los estudios Treyarch en el desarrollo de Quantum of Solace o en Call of Duty: Black Ops.

Parece que se trata de una tercera filtración sobre el lanzamiento de una segunda parte de Black Ops. Las dos primeras fueron el registro de un dominio y la inclusión del título en la lista de una tienda en Europa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir