Call of Duty llegará a PlayStation Vita en otoño

Treyarch no ha especificado si será una adaptación o un juego completamente nuevo.
Call of Duty llegará a PlayStation Vita en otoño
·

Guy Longworth, vicepresidente de marketing de Sony para PlayStation, ha asegurado que Call of Duty en Vita "será un cambio en el juego para la plataforma" y espera que llegue a este sistema portátil de Sony en otoño.

Longworth adelantó esta mínima información durante una entrevista con GameTrailers, pero no confirmó si el título sería una versión del original, un título ya lanzado o un juego totalmente diseñado de manera específica para esta plataforma.

En octubre, una oferta de trabajo publicada por Treyarch buscaba ayuda para "llevar uno de nuestros juegos más exitosos a una nueva consola", pero este anuncio no especificaba si la nueva consola era Vita o la inminente consola de Nintendo, Wii U.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir