Gears of War 3 recibe un nuevo pack el 27 de marzo

Forces of Nature ofrecerá mapas en difíciles situaciones climáticas.
Gears of War 3 recibe un nuevo pack el 27 de marzo
·

Epic Games ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3. Se titulará "Forces of Nature" y estará disponible a partir del 27 de marzo.

Ofrecerá tres nuevos mapas, cada uno de ellos ambientado en un desastre natural, y dos versiones revisadas de mapas de los anteriores juegos: Jacinto, de Gears of War 2 y Raven Down, del primer Gears of War.

De los nuevos, Aftermath se ambientará tras un tsunami. El mapa se va inundando y es sacudido por terremotos para dificultar el apuntado. Artillery se ambienta en una base militar en plena tormenta, con fuertes vientos. Cove es un pequeño puerto cubierto por la niebla con la intención de que sea un mapa muy abierto pero con limitada visibilidad.

Incluirá también cuatro armas especiales escondidas en los mapas ambientados en situaciones medioambientales, nuevos logros adicionales: un total de diez, con 250 puntos adicionales para conseguir.

También incluirá cuatro nuevos aspectos para los personajes: Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter. Se complementarán con siete aspectos para armas que tendrán que ir desbloqueándose progresivamente.

El precio de este pack será de 800 puntos Microsoft.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir