Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues

Así lo ha dicho el director del juego.
Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Todd Howard, el director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dicho que el problema con las ralentizaciones del juego en PlayStation 3 no se deben únicamente al tamaño de los archivos de guardado.

"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", dijo Howard. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".

"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".

"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".

El último parche que recibió el juego en la consola estuvo destinado a solucionar un gran número de errores, entre ellos el de las ralentizaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir