Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues

Así lo ha dicho el director del juego.
Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues
·

Todd Howard, el director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dicho que el problema con las ralentizaciones del juego en PlayStation 3 no se deben únicamente al tamaño de los archivos de guardado.

"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", dijo Howard. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".

"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".

"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".

El último parche que recibió el juego en la consola estuvo destinado a solucionar un gran número de errores, entre ellos el de las ralentizaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir