Sazh protagonizará el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2

Es uno de los protagonistas de la entrega original.
Sazh protagonizará el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2.

El primero de ellos saldrá a finales de febrero e incluirá un nuevo traje para Serah y Noel. Este pack costará 240 Microsoft Points.

El otro contenido descargable está previsto para el 28 de febrero y nos planteará un nuevo capítulo protagonizado por Sazh Katzroy, uno de los protagonistas de la entrega original. En él, Sazh acaba en Xanadu, el mundo casino del juego, y por alguna razón se encuentra con dos nuevas mesas de juego. La primera es un juego de cartas llamado Chrono Bind y la segunda no ha sido desvelada todavía. Este pack costará 400 Microsoft Points.

Estas son las fechas previstas para su lanzamiento en Japón, de momento no hay nada confirmado para Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir