Vandal

Telltale muestra nuevas imágenes de The Walking Dead y un vídeo

Los zombis más famosos del mundo del cómic llegan a los videojuegos este año.
·
PC 

Telltale Games ha distribuido tres nuevas imágenes del videojuego basado en The Walking Dead y además ha lanzado un nuevo vídeo.

Este último es el primero de una serie de nueve titulados Playing Dead. En él, sus desarrolladores nos hablan sobre el juego y el universo creado por Robert Kirkman. Por su parte, las imágenes están sacadas de su jugabilidad.

El juego será una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando puzles, aunque el estudio quiere que las decisiones que vayamos tomando se mantengan en capítulos posteriores y que tengan consecuencias, como salvar a una persona o dejarla morir.

Se espera que The Walking Dead salga a la venta a mediados de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

veraliton · 02/03/2012 19:19
DarthDalgon No es quejarse por todo, es que resulta molesto leer un comentario que esté lleno de faltas de ortografía, que se escriba K en vez de Q o incluso que omitan palabras o incluso alternar en una misma palabra mayúsculas con minúsculas. Es cierto que escribir desde la PS3 es incómodo y muchas veces se tienen que omitir tildes. Pero te repito: la mayoría de la gente no sabe usar acentos, comas, puntos supensivos, etc.  

gegrmova · 25/02/2012 01:13
Ojala llegue a la calidad del cómic (aunque últimamente deja mucho que desear)

Fatal787 · 23/02/2012 00:53
Really?????  too much crap i just read......

DarthDalgon · 20/02/2012 19:18
Estoy muy de acuerdo contigo Norrir.
Lo que comenta Darcia sobre el tema de la ortografía, pues tiene parte de razón y parte no, ya se que lo dices en general, pero claro al ver mi comentario pues ese a sido lo que te a impulsado a decir eso de las faltas, no e puesto tildes ninguna cuando yo suelo ponerlas cuando escribo un comentario en un foro o lo que sea, pero ya me dirás, porque el comentario escrito antes por mi lo escribí desde mi PS3 con el mando y te puedo asegurar que es bastante difícil ya que a veces me va con lag y cuando tecleo una palabra que quiero se pulsa otra y no me doy cuenta, no es tan fácil como un teclado corriente, así que es lógico, tampoco me voy a comer la cabeza, por ejemplo como olvidado con %u201Cb%u201D cuando le di la %u201Cv%u201D pero te repito que lo escribí por la PS3 y no es algo para escandalizarse.
Vamos yo opino que mientras se pueda leer y se entienda bien no es ningún problema de quejarse. Me he dado cuenta que la cuestión es siempre quejarse por algo en concreto, la gente siempre va estar molesta por algo y viendo siempre algo negativo para quejarse, vamos me pasa asta a mi, es algo común en los humanos.
No me gusta dar explicaciones ni nada por el estilo, pero lo pongo para que sepas del porque.
Lo del tema de los juegos en ingles, pues yo me hecho varios en ingles, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time que me lo hice en su día en ingles y ningún problema, pero hoy por hoy no me voy a gastar ni un duro en un juego que no este en español, ya que me voy a comprar algo y a dejarme mi dinero quiero que al menos este con subtítulos en español y no en ingles completo, tampoco pido tanto ¿no? Y yo no soy el único que lo dice, porque parece que nos están tomando el pelo. Este juego basado en el popular comic The Walking Dead pues le seguiré la pista, ya que el comic me lo estoy leyendo y me encanta, pero si el juego esta completo en ingles pues no lo jugare, es mi opinión y ya esta.
Saludos.

Norris · 20/02/2012 00:16
[respuesta:40]A mi si me pareció un comentario agresivo,no saber ingles no es motivo de orgullo ni de vergüenza,y la gente tiene todo el derecho a quejarse de que los juegos vengan en ingles,sin que nadie tenga que venir a decirle que deje de quejarse y aprenda ingles.

Si te doy la razón en que ver demasiadas faltas ortográficas puede molestar,pero que alguien ponga una b en lugar de una v aunque cante mucho no me ofende,más me molesta a mi ver textos abreviados en clave sms como si fuera un móvil en el que te cobran por cada mensaje.

De todos modos no quiero extenderme ni contribuir a un mal ambiente,pero mi ingles,sin ser especialmente pequeño,no me ha servido para nada,por muy extendido que este.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir