Wario Land: Super Mario Land 3 regresa mañana con Nintendo 3DS

El primer juego con Wario como protagonista.
·

Mañana llegará a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el juego Wario Land: Super Mario Land 3, tercer juego de plataformas de la serie Super Mario Land para Game Boy en el que Wario, némesis del fontanero, cogió el testigo e inició su propia saga de plataformas, Wario Land.

Así, Wario Land: Super Mario Land 3 es el primer juego en solitario de este némesis cazatesoros de Mario. Aprende a utilizar sus habilidades básicas y aprovecha los gorros mágicos con los que podrás transformarte en un toro, un avión e incluso hasta un dragón.

No te pierdas esta aventura en Kitchen Island donde tendrás que robar el tesoro de unos despiadados piratas para construir un castillo más grande que el de Mario. Su precio será de 4 euros en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Wario Land: Super Mario Land 3

La tercera parte de Super Mario Land para Game Boy no estaba protagonizada por Mario, sino por su archienemigo portátil Wario, que debutó como villano en la segunda parte. En esta tercera parte Wario parte en busca de tesoros a la Isla de la Cocina con el objetivo de robar el tesoro de los piratas y así construir un castillo más grande que el de Mario. Wario tiene movimientos nuevos, como el placaje, y puede usar cascos que le den poderes especiales, como Wario Aviador, Wario Toro e incluso Wario Dragón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir