Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá unos auriculares oficiales

Simularán los usados por las fuerzas de asalto en el juego.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá unos auriculares especiales conmemorativos para la consola PlayStation 3 fabricados por la marca 4Gamers. Estos auriculares saldrán a la venta en países europeos todavía por determinar al precio de 59,99 euros, e intentan simular los auriculares usados por las fuerzas especiales en el juego.

Los auriculares contarán con un micrófono incorporado con reducción de ruido, diseñado para las conversaciones online en el juego, y dos controles diferentes de volumen para el sonido del juego y el de las conversaciones con otros jugadores, entre otras características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir