Theatrhythm: Final Fantasy tendrá 50 canciones descargables adicionales

O eso pretende su productor.
Theatrhythm: Final Fantasy tendrá 50 canciones descargables adicionales
·

Ichiro Hazama, el productor de Theatrhythm: Final Fantasy, ha dicho que planea incluir 50 canciones adicionales como contenido descargable.

Los datos de estas canciones se guardarán en una tarjeta SD y se sabe que serán ocho temas descargables las que estarán disponibles el día de su lanzamiento, a un precio de 150 yenes (1,4 euros aproximadamente).

También ha aprovechado para comentar que la idea de realizar este título se le ocurrió después de terminar la película de Final Fantasy VII: Advent Children y que el lanzamiento de Nintendo 3DS le dio la oportunidad que necesitaba, gracias a que era una portátil con la capacidad de almacenamiento y la potencia necesaria para llevar sus ideas a buen puerto.

Theatrhythm: Final Fantasy se lanza esta semana en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque no está confirmado su lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir