Tales from Space: Mutant Blobs Attack llega en el lanzamiento de PS Vita

Hay rebaja para el primer About a Blob.
Tales from Space: Mutant Blobs Attack llega en el lanzamiento de PS Vita
·

DrinkBox ha confirmado que Tales from Space: Mutant Blobs Attack será título de lanzamiento de PS Vita el 22 de febrero, y ha anunciado rebaja para el el primer Blob.

El juego estará disponible en PlayStation Network por 7.99 dólares en Norteamérica. Aún no se ha confirmado precio en Europa.

"Estamos contentos de tener Mutant Blobs Attack en el primer día de PS Vita, y por nosotros por llegar a la meta propuesta" comenta Ryan MacLean, director ejecutivo de DrinkBox Studios.

Para celebrar el lanzamiento, el original About a Blob para PlayStation 3 estará disponible también por 7.99 dólares y un pack que incluye todo el contenido descargable por 9.99 dólares.

Ramón Varela

Más sobre Tales From Space: Mutant Blobs Attack

Portada Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN PS3 PSVITA PC Xbox 360 Switch
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: PS Network / Plataformas / Acción
Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir