Nuevo diario de desarrollo de The Witcher 2 para Xbox 360

La versión mejorada del título para la consola de Microsoft.
Nuevo diario de desarrollo de The Witcher 2 para Xbox 360
·

Namco Bandai y CD Projekt nos presentan un nuevo diario de desarrollo de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos hablan del juego, de su historia, y de la construcción de narraciones no lineales en su aplicación a la estructura de este videojuego.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 el próximo 17 de abril. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir