Vandal

Anunciado Girl Fight para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3

Un juego de lucha protagonizado por chicas.
·

Kung Fu Factory y Microprose han anunciado un nuevo título para la distribución digital Xbox Live y PlayStation Network, protagonizado por peligrosas chicas, Girl Fight, un juego de lucha arcade con una plantilla exclusivamente formada por mujeres.

Cada luchadora tiene un estilo diferente, y se podrán personalizar con objetos desbloqueables. Los escenarios nos llevarán por todo el mundo, como una versión devastada de San Francisco.

Se han distribuido las primeras imágenes promocionales del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Girl Fight

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Otras noticias sobre:

girl fight
kung fu factory
microprose

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

joaquino79 · 16/02/2012 10:55
[respuesta:15]Pues por lo menos en mi opinión wapas wapas lo que es wapas no son ehhhhh! La que esta cobrando me recuerda al Cuache en la escena de desafío total que se pone to morao y se le salen los ojos  :eek: y respecto a lo demás, esas imágenes son para crear polémica e intentar escandalizar, pero vamos que como sea esa la gracia del juego y luego sea igual de malo que el Supremacy, ni tetas botando, ni tortilleras peleonas, ni nada de nada, se lo van a comer con patatas.
Por cierto me gustó mucho el Rumble Roses  :babas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/respuesta]

RaccoonForest · 15/02/2012 15:12
Pero si un juego así ya existe, se llama Dead or Alive, donde además también permiten luchar a hombres........
Y no olvidemos los Arcana heart.

amigo83 · 15/02/2012 07:39
[para PeroPero]Pues tu sentido de lo "sexy" deja un poco bastante que desear, perdona. Y ya la charlita moral sobra pero mucho. Vamos, que ahora resulta que si a mí me gusta ver chicas sexys en un juego de lucha no voy a tener respeto por las mujeres. La hostia en verso xD[/para]

MasterChris · 15/02/2012 02:43
Ya el tiempo dirá si será un buen juego o solo una excusa para vender

Spxion79 · 14/02/2012 22:33
Estas son tan válidas como las feminas de los diseños anteriores, son deportistas profesionales, son luchadoras, en definitiva boxeadoras, y no veo por que son menos "guapas" o "sexys", además que hostias pinta eso en un juego de lucha, y encima porque tiene que ser así cuando son "chicas", no enserio, hasta los mismísimos cojones, luego pasa lo que pasa, que si abusos en el trabajo, que si desprecio a las mujeres, maltrato de género, violaciones y lo que se venga en gana.

[img]http://entretinajones.files.wordpress.com/2011/09/03-1-2.jpg[/img]

Una de estas revienta de un copón a las dos tipas esas juntas preparándose para darse el lote, ah, y no por eso tienen que ser bolleras por boxear por supuesto.


Pues eso, cada vez que salga una tia en una peli, videojuego, cantante, todo, no puede ser ni musculosa, ni dura, ni fea, ni gorda, aiiiiinsss asi va la humanidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir