Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 2.05 esta semana

Mejora el juego en red.
Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 2.05 esta semana
·

Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción Gran Turismo, ha anunciado que esta semana estará disponible la actualización 2.05 de Gran Turismo 5, concretamente el día 16.

En esta ocasión se trata de un pequeño parche para mejorar la estabilidad y eliminar algunos problemas relacionados con el juego online.

Polyphony Digital lanzó la última entrega del simulador a finales de 2010. En los últimos meses se han ampliado vehículos y circuitos, incluyendo la conocida pista Spa Francorchamps.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir