Resistance: Burning Skies se lanzará el 30 de mayo

Las quimeras invaden tu PS Vita.
Resistance: Burning Skies se lanzará el 30 de mayo
·

Sony ha anunciado que la nueva entrega de Resistance, Resistance: Burning Skies para PS Vita, estará a la venta el 30 de mayo.

Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos.

Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, y utilizará los dos controles analógicos para ofrecer la misma diversión que las consolas domésticas. También incluye control táctil en la pantalla y otras características de Vita.

Ramón Varela

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir