Vandal

Rockstar no descarta hacer una secuela de L.A. Noire

Están reflexionando sobre el futuro de la serie.
· · PC X360 PS3 

Rockstar ha dicho que está reflexionando sobre el futuro de la saga L.A. Noire.

"No descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la saga L.A. Noire en el futuro. Simplemente no hemos decidido qué hacer todavía", escribió un portavoz de Rockstar en la página oficial de la compañía en la sección de preguntas y respuestas.

"Estamos encantados de cómo ha funcionado el juego y estamos considerando qué futuro le aguarda a L.A. Noire como una serie".

"No nos apresuramos a hacer secuelas, pero eso no significa que no las hagamos eventualmente. Max y Red Dead son una evidencia de ello. Tenemos muchos juegos que queremos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

l.a. noire 2
En forosComentar en nuestros foros

Raralora · 15/02/2012 11:34
[respuesta:34]

A mi tambien me jode un poco eso de que si no me ha gustado es proque me gustan los de tiros.

A mi me encanto el heavy rain, me encantan las aventuras graficas y en general cualuqier juego que suponga un reto. SI lo haces mal deberias quedarte atrancado y no poder acabar el juego o que por lo menos tenga un efecto notable en el desarrollo. En heavy rain por ejemplo mueren los personajes aunque puedas seguir, o tienes escenas completamente diferentes.

A parte en LA Noire los puzzles son de risa. Yo si que llegue a ver donde estan ligados todos los casos, y como consecuencia todos tios que has detenido al principio del juego son inocentes, asi que hagas lo que hagas en esos casos, lo estas haciendo mal, no importa como lo desarrolles, y al asesino principal lo coges si o si y sin despeinarte.

El juego parece sacado para demostrar la tecnica de animacion facial y venderla... Lo veo inacabado y con jugabilidad cutre. Incluso en las persecuiones el tio salta y escala, es mas automatico que las plataformas de Uncharted xD . Despeus esta el tema de que aunque todas las ayudas de pistas mientras te quede alguna el sitio no se tacha
[/respuesta]

kalaberas · 14/02/2012 16:51
[quote]De todas formas, entiendo que a muchos no guste. Es un estilo de juego pausado, tranquilo y diferente a lo que se lleva hoy en dia donde triunfan los juegos de tiros.[/quote] [para tijuet]como me joden este tipo de comentarios... si no nos gusta este juego ya es que nos tienen que gustar los juegos de tiros no? PUES NO! yo he disfrutado muchisimo jugando a casi todas las aventuras gráficas de Lucas Arts, así como muchas otras mas modernas como The Longest Journey, también he disfrutando jugando a juegos como Xenogears o Final fantasy's ... que no son precisamente juegos de pegar tiros, y sigo pensando que este juego es un pedazo de mierda con un emboltorio precioso. [/para] Lo que podría ser un juego con investigación mezclado una historia tipo Heavy Rain, con una ciudad sandbox tipo L.A Noire o GTA, y escenas de acción tipo Uncharted sumando a todo esto a una mecánica de juego similar a la del Batman Arkhan City o Arkhan Asylum... quizás nunca veremos algo así  :(

tijuet · 14/02/2012 15:16
Pues la verdad que no se a que juego habeis jugado algunos.

Para empezar la mayoria de casos llega un punto que estan ligados. Lo que pasa que es bastante avanzado el juego. Por eso puede ser que a los que no os ha gustado o no habeis avanzado lo suficiente, no lo llegueis a ver.

Luego en el juego la puedes cagar y no es aleatorio lo que te deja preguntar. Si encuentras todas las pistas o vas acertando con las preguntas, pues tienes unas opciones que si la cagas a las primeras de cambio o no tienes las suficientes pistas, no podrás preguntar o demostrar. Por mucho que el juego avance si o si, no es lo mismo recibiendo la felicitación del jefe que la bronca. La satisfacción personal de sacar el caso con buena nota, mola bastante más.

Claro que todos los casos tienen un final lo hagas como lo hagas. Pero no es lo mismo encerrar al culpable que encerrar al equivocado por no acertar en los interrogatorios o por falta de alguna pista.

En lo que si estamos deacuerdo es que puede llegar a ser algo repetitivo.

De todas formas, entiendo que a muchos no guste. Es un estilo de juego pausado, tranquilo y diferente a lo que se lleva hoy en dia donde triunfan los juegos de tiros.

Saludos.

zephyro · 14/02/2012 14:54
A mí la idea me moló, pero no pude acabarlo, eché en falta una linea argumental más profunda y lineal. Algo como un caso que atormentase al detective durante todo el juego, que le haga perder tiempo con su familia y traiga altercados conyugales, un archienémigo que nos haga la vida imposible, vaya...

K-Brown · 14/02/2012 13:32
si la cagabas con el interrogatorio siempre acababas siguiendo al tio, que casi siempre entraba en un establecimiento y llamaba por telefono jijiji (power rangers)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir