La actualización de Super Mario Bros. de NES en Nintendo 3DS permite crear puntos de guardado

Solo está disponible para los embajadores.
La actualización de Super Mario Bros. de NES en Nintendo 3DS permite crear puntos de guardado
·

Nintendo ha empezado a actualizar los juegos descargables de NES en Nintendo 3DS que se regalaron a quienes participaron en el programa de embajadores Nintendo.

Entre ellos destaca la actualización del clásico Super Mario Bros., ya que ahora incluye una nueva opción para crear puntos de guardado en cualquier momento del juego, permitiéndonos cargarlo tantas veces como queramos.

De momento estas actualizaciones solo están disponibles para los embajadores Nintendo, aunque más adelante se ha prometido que se pondrán disponibles para todo el mundo, aunque serán de pago.

Para actualizar los juegos, tenéis que ir al historial de compras en la eShop de Nintendo 3DS y allí os saldrá la opción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Mario Bros.

El clásico protagonizado por el fontanero italiano llega a Nintendo 3DS para permitir vivir por primera vez esta aventura a aquellos que se la perdieron o ofrecer la posibilidad de revivirla de manera portátil a los que ya conocen este periplo digital de Mario. Como no podría ser de otra manera, Mario se embarca en una peligrosa aventura plagada de Goombas y Koopas con el objetivo de recuperar a la Princesa Toadstool de las garras del malvado Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir