Una nueva figura del Jefe Maestro nos muestra el diseño de su armadura en Halo 4

Ha sido realizada por McFarlane Toys.
Una nueva figura del Jefe Maestro nos muestra el diseño de su armadura en Halo 4
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

McFarlane Toys ha mostrado una nueva figura basada en el Jefe Maestro de Halo 4.

Gracias a esto podemos echarle un vistazo al diseño completo de la nueva armadura que lucirá el Jefe Maestro en la cuarta entrega numerada de esta popular serie de acción en primera persona.

Halo 4 está siendo desarrollado por 343 Industries y continuará la historia de la saga donde lo dejó Halo 3. Saldrá este año en exclusiva para Xbox 360 y supondrá el comienzo de una nueva trilogía. Según los últimos rumores, se espera que se muestre jugablemente por primera vez este mes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir