Hideo Kojima muestra iconos de los logros y trofeos de Zone of the Enders HD Collection

Es el próximo lanzamiento de Kojima Productions.
·

Tras el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection, al menos en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 -aún está en desarrollo la de PS Vita-, el próximo proyecto de Kojima Productions es la remasterización de los dos Zone of the Enders, para las mismas tres plataformas que Metal Gear Solid HD.

En esta ocasión, Hideo Kojima ha fotografiado los iconos que podrán verse en logros y trofeos de los sistemas al desbloquear las tareas específicas en Zone of the Enders HD Collection.

Por el momento las noticias de esta remasterización son pequeñas, pero el productor de la saga ha filtrado también con capturas de teléfono móvil imágenes de la nueva secuencia animada de introducción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir