Namco Bandai publicará el juego de Star Trek

Quiere ser la última experiencia en modos cooperativos
·

Namco Bandai y Paramount Pictures se han unido para el lanzamiento del próximo videojuego de Star Trek, previsto en el primer cuarto de 2013 para "todas las grandes consolas y PC".

El juego tendrá un argumento independiente, diferente de la película de J.J. Abrams que será estrenada el 17 de mayo de 2013 y que mostrará a Kirk y Spock trabajando juntos para detener al enemigo empeñado en la carrera de hacerse con la galaxia.

"Con nuestros socios de Namco Bandai liderando el esfuerzo de distribución, tenemos la seguridad de que habrá una gran demanda para conseguir esta experiencia en consolas por parte de los fans de Star Trek en todo el mundo" afirmaba LeeAnne Stables, vicepresidente de marketing en Paramount Pictures.

"La respuesta positiva que tuvo nuestro primer lanzamiento en el E3 el año pasado fue un hecho sin precedentes, y somos afortunados de tener el nivel más alto de talento en producción y creatividad dentro de nuestro equipo, el cual traerá un juego increíble el próximo año".

Star Trek está siendo desarrollado por los creadores de The Darkness II, el equipo Digital Extremes. La historia ha sido escrita por Marianne Krawczyk, quien ya firmó el guión de God of War en colaboración con Roberto Orci y Alex Kurtzman, creativos que además trabajan en la inminente película.

El videojuego "está siendo creado desde el principio como la última experiencia en modo cooperativo". Ya sea como Kirk o como Spock, los jugadores podrán cruzar planetas inexplorados y participar en grandes batallas con la última tecnología en armas".

Imágenes:

Más sobre Star Trek

Portada Star Trek
Star Trek PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Star Trek
Todos los juegos de Star Trek
Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir