Rocksteady intentó añadir un modo multijugador a Batman: Arkham City

Pero no les terminó de convencer.
Rocksteady intentó añadir un modo multijugador a Batman: Arkham City
·

Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ha dicho que estuvieron trabajando en un modo multijugador para el juego, pero que finalmente no terminó de cuajar.

"Si hubiéramos hecho un multijugador, entonces no habríamos sido capaces de llegar a la calidad del juego que la gente y nosotros queríamos ver", dijo Hill. "Habríamos terminado lanzando dos productos descafeinados".

"Estudiamos al principio un multijugador y vimos lo que teníamos sobre la mesa. Probamos algunas ideas pero siempre sentíamos que estaba ahí como un requisito".

"Estamos realmente agradecidos a Warner Bros de que no nos obligara a hacerlo. En un momento en el que muchas distribuidoras dicen que los juegos tienen que tener multijugador, ellos apoyaron nuestras ideas para un solo jugador".

"Ves juegos donde sientes que el multijugador está para rellenar. Si hubieran puesto todo ese esfuerzo en la parte para un solo jugador, habrían tenido un juego mejor en vez de tener un multijugador al que la gente no juega".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir