Preparan un récord de bodas virtuales en Rift

Trion Worlds presenta un vídeo promocional.
Preparan un récord de bodas virtuales en Rift
·

Trion Worlds nos recuerda que en tan solo cuatro días, con motivo del día de San Valentín, quieren establecer un récord en Rift, su juego masivo en línea. El objetivo es establecer el récord del mundo de matrimonios virtuales en 24 horas.

El propio videojuego será el lugar donde se intentará conseguir este record, cuya tentativa comenzará, en horario español peninsular, a las 18h. del 14 de febrero y se prorrogará durante 24 horas.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir