Vandal

Namco Bandai organiza el torneo SOULCALIBUR IMPACT

Se trata del torneo oficial de SOULCALIBUR V.
Namco Bandai organiza el torneo SOULCALIBUR IMPACT
·

Namco Bandai ha anunciado el torneo SOULCALIBUR IMPACT.

Se trata de un torneo de SOULCALIBUR V en el que todo el que quiera se podrá apuntar en la siguiente web, tanto en Xbox 360 como PlayStation 3.

Los luchadores deberán conseguir el mayor número de puntos con sus combates online hasta el día 17 de febrero, fecha en la que quienes hayan conseguido mejor puntuación pasarán a la ronda de clasificación que se realizará los días 18 y 19 de febrero. De esta batalla saldrán 64 ganadores que viajarán a Madrid para disputar la final en un torneo el 25 de febrero.

El primer clasificado viajará a Londres para disputar la final europea y además ganará una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato digital y un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

El segundo clasificado se llevará lo mismo pero sin el viaje a Londres, y el tercer clasificado se llevará un pack de videojuegos de Namco Bandai junto con un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir