One Piece: Pirate Warrios se muestra en nuevas imágenes

Luffy y su tripulación están listos para desembarcar en PlayStation 3.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors.

En ellas podemos ver capturas pertenecientes a las sagas de Arabasta, Arlong, Drum y Enies Lobby, donde nos muestran vídeos, diversos momentos de su jugabilidad, y escenas narradas tipo cómic.

También se ha confirmado que habrá dos modos de juegos. Por una parte tendremos "Main Log", que nos permitirá revivir la historia original del manga, con combates contra jefes y escenas de vídeo, mientras que en el otro lado de la balanza estará el modo "Another Log", donde podremos disfrutar del mundo de One Piece jugando con otros personajes como Nami, Sanji o Zoro.

One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 1 de marzo de 2012 en Japón, y todavía no tiene fecha determinada para Europa, aunque su lanzamiento en Occidente se da por seguro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir