El perro de la película The Artist ficha por Nintendo

Ayudará a promocionar Nintendogs + Cats.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Uggie, el perro que se ha hecho famoso por su presencia en la película The Artist, se vinculará a Nintendo gracias a un acuerdo con la compañía de videojuegos.

Uggie es un perro de la raza Jack Russell y ayudará a publicitar el juego Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS, uno de los títulos de lanzamiento de la consola y que, sin embargo, no ha conseguido tener el mismo éxito que el original de Nintendo DS.

Se ha confirmado que el perro aparecerá en varios eventos promocionales del juego, aunque no puede descartarse tampoco algún tipo de campaña televisiva.

Imágenes:

Más sobre Nintendogs + Cats

Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir