Vandal

Nuevas imágenes de Uncharted: El Abismo de oro

Drake se estrena en PSVita el próximo 22 de febrero.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted: El abismo de oro para PlayStation Vita, uno de los títulos de lanzamiento estrella para su nueva portátil, que llegará el próximo 22 de febrero, en solo dos semanas, a las tiendas.

Las imágenes nos muestran a Drake en diferentes situaciones y escenarios. Esta versión portátil de Uncharted contará algo más de los orígenes del héroe, y tendrá varias funcionalidades con la pantalla táctil, como a la hora de acceder al inventario, tomar fotos o ayudas para escalar y moverse por plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Otras noticias sobre:

uncharted: el abismo de oro

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir